Tratamiento para el cáncer

tratamiento para el cáncer

tratamiento para el cáncer. Puedes encontrar esta imagen en pixabay.com

Medicina Integrativa para el Cáncer

Los tratamientos integrativos para el cáncer, no deben ser simples remedios naturales para curar el cáncer; en nuestra Clínica ICA Centro Médico Natural tratamos el cáncer mediante un compleja organización trazada bajo la supervisión de un equipo médico; y con tratamientos alternativos a la quimioterapia, con evidencia científica demostrada. Terapias como psicooncología, medicina ortomolecular, inmunoterapia, nutrición oncológica y terapias de medicina avanzada Alemana, las hemos hecho realidad en nuestros centros... todas ellas coordinadas en la justa medida para el grado que requiere el estado del paciente, en función del estadío de su enfermedad.

La medicina convencional  actual, a la cual le tenemos mucho que agradecer, evita que un afectado por cáncer empeore su estado de salud, por ejemplo, una quimioterapia, la cual trata de destruir las células malignas de una u otra forma. Creemos obligado mencionar este tratamiento por ser parte de la medicina Integrativa Oncológica; desde nuestra perspectiva con respeto a otros tratamientos tratamos de ver un todo, como medicina global, porque justamente nuestra medicina trata de integrarlas, y hacerlas compatible.  

TRABAJO EN EQUIPO

Un porcentaje muy alto de personas no conoce el significado de "Medicina Integrativa para el cáncer", por ello cuando leemos incluso frases como "remedios naturales para el cáncer",  no sabemos lo realmente serio que es este tema por su propósito.  Todo va a depender con el rigor con el que se trate a la persona, la organización, el conocimiento de cada especialista, y el trabajo en equipo. Tratamos de integrar diferentes terapias, incluyendo la quimio, pero es necesario saber en qué momento, a qué dosis, y con qué se combina cada una. 

Esta medicina trata de integrar todas las herramientas que pueda requerir el perfil de enfermedad, todas ellas avaladas científicamente.

​Pero no todo queda en esto; el cúmulo de factores son tantos como sumativos, y todos pasan a ser medidos en una balanza biológica. ​Es obligado acompañar el proceso con un conocer de la persona, en su aspecto social, psicológico, bioquímico, hormonal, alimentario, neurológico, inmunológico, hábitos de vida, ejercitación física, quién es la entidad humana a la que ayudamos en el proceso. A su vez los diferentes especialistas que lo acompañan, deben estar interconectados, con un fin, UNA BUENA COMUNICACIÓN EN PRO DEL PACIENTE... entonces estamos haciendo medicina Integrativa en Tenerife, y concretamente en Clínicas ICA

​SALUD MENTAL

Como expertos en Medicina Integrativa Oncológica, este problema de salud, no solo comienza por el espacio intercelular, sino también en la sustancia etérea mental, nuestra psiquis,  nuestra forma de pensar es un camino que va a dar más facilidad o menos a nuestro sistema de salud.

Uno de los pilares importantes para entender un estado o situación, es la actitud con la que se vive el hecho o realidad. Para ello le vamos a ofrecer las herramientas que puedan ayudarle a permanecer junto a esta situación. Es esencial en el arduo viaje en la cual la enfermedad permanece adherida a la persona, podamos guiarle para finalmente cansemos a las sustancia de la enfermedad en si; por ello, debemos mencionar ​alguna frase que pueda reflejar el mensaje:

Si nuestra actitud es temerosa, el cáncer crece, y las defensas decaen.

Esto se lleva a cabo mediante un tratamiento bien armado por un equipo de

especialistas y de terapias diversas, programadas según la estrateguia que requiera.

"La enfermedad permanece con nosotros hasta que la cansamos"

LA IMPORTANCIA DE UN ESTUDIO PREVIO

Antes de recibir terapia complementaria, o cualquier tratamiento natural, en Centro Médico Natural debemos realizar estudios previos:

  1. ​Anamnesis
  2. Analítica y perfil de sistema inmunitario.
  3. Pruebas de Imagen
  4. Pruebas analíticas relacionadas con las defensas de su organismo
  5. Farmacología
  6. PsicoOncología. Estudio calidad de vida.
  7. Estudio nutricional y su valoración

Es importante proceder en consulta ante un caso oncológico siguiendo metódicamente los diferentes elementos de estudio del paciente.

COMUNICAR EL TRATAMIENTO

Cuando recibimos a un paciente, es importante conocer qué llevaba administrándose como tratamiento hasta ahora, aclarando la necesidad de comunicar a su oncólogo incluso suplementos alimentarios, como cualquier tratamiento complementario o principio activo.​ Los tratamientos naturales interaccionan con la quimioterapia de forma que puede dañar la salud.

En nuestras Clínicas ICA estamos para recibirles con un primer asesoramiento gratuito a su servicio.​

Enter your text here...

Enter your text here...


Acerca deMédico Natural

La Clínica de Medicina Natural "CENTRO MÉDICO NATURAL" es un centro salud natural que ofrece una medicina del nuevo milenio. Una medicina integrativa de varias medicinas aplicadas.


A %d blogueros les gusta esto: