Tratamiento para el cáncer

tratamiento para el cáncer

tratamiento para el cáncer. Puedes encontrar esta imagen en pixabay.com

Medicina Natural para el Cáncer

La medicina convencional  actual a la cual le tenemos mucho que agradecer, evita que un afectado por cáncer empeore su estado de salud y su calidad de vida, esto es una afirmación, y sucede en la totalidad de Hospitales de nuestro país, es decir en nuestra Seguridad Social.  Creemos obligado comenzar por esta realidad, porque desde la medicina Natural, parece que únicamente se viera lo alternativo; y desde nuestra medicina, la Medicina Integrativa, debemos ver un todo, un global; y esto no sería posible si no contáramos con la medicina convencional. Todas las medicinas pueden ser positivas, por ello deben ser integradas sin descalificaciones o exclusiones, sobretodo asignando una prioridad de aplicación. Nuestro Equipo médico desea hacer entender desde este criterio, porque además, es defender nuestra filosofía, la propia Medicina Integrativa.

No merece la pena tachar ningún tratamiento, quizá si, las políticas de gestión sanitaria, que en muchos casos sucede van por otros caminos.

La medicina natural para el cáncer, o los tratamientos naturales para el cáncer, no deben ser simples remedios naturales para curar el cáncer, porque realmente esta afección en una primera instancia no se cura; "se trata". Y quien trata al cáncer son facultativos que han dedicado su vida a ello, no el propio paciente, ni internet. En nuestra Clínica Centro Médico Natural tratamos el cáncer mediante la medicina integrativa, y en ningún caso, si no ha se tiene un diagnóstico previo, el cual se obtiene mediante pruebas correspondientes. 

LA ACTITUD FRENTE AL CÁNCER

La actitud con la que se acepta este fenómeno genético es esencial en el corto viaje que la enfermedad permanece adherida a la persona, por ello, debemos mencionar ​alguna frase que pueda reflejar el mensaje:

 "No puedo creer que el inescrutable universo gire sobre un eje de sufrimiento; sin lugar a dudas, la extraña belleza del mundo debe sustentarse en alguna parte sobre la pura alegría."

MEDICINA  NATURAL PARA EL CÁNCER

Un porcentaje muy alto de personas no conoce el significado de "Medicina natural para el cáncer", por ello cuando leemos incluso frases como "remedios naturales para el cáncer",  no sabemos lo realmente serio que es este tema.  Es muy importante el hecho de que el profesional que le está estudiando su caso, no le recomiende un complemento ni producto antes de hacer el propio estudio; de lo contrario, y lo decimos con conocimiento de causa, podríamos estar perjudicando al proceso de la enfermedad. Y lo decimos así de rotundo: "un tratamiento natural puede estar dañando un proceso si no se conoce en qué fase y qué producto debe ser administrado".

​Sabemos de sobra, que estudios avalan a los productos naturales, cuales sí y cuales no, muchos de ellos sin haber superado las pruebas pertinentes, por ello no se ha demostrado que ciertos productos complementarios curen el cáncer o logre su remisión. Existen productos o terapias que se han promocionado para el tratamiento contra el cáncer, que pueden interferir con los tratamientos convencionales que tratan directamente la enfermedad, que en cualquier caso presentan un tipo de riesgo.

​El equipo médico de Centro Médico Natural ​recomienda a aquellas personas que hayan sido diagnosticadas, consultar con su médico antes de ser tratados mediante una terapia complementaria a la convencional; estaremos encantados de prestarle asesoramiento.

​LA IMPORTANCIA DE UN ESTUDIO PREVIO

Antes de recibir terapia complementaria, o cualquier tratamiento natural, en Centro Médico Natural debemos realizar estudios previos:

  1. ​Anamnesis
  2. Analítica
  3. Pruebas de Imagen
  4. Pruebas analíticas relacionadas con las defensas de su organismo
  5. Farmacología
  6. Estudio calidad de vida
  7. Estudio nutricional y su valoración

Es importante proceder en consulta ante un caso oncológico siguiendo metódicamente los diferentes elementos de estudio del paciente.

COMUNICAR EL TRATAMIENTO

Cuando recibimos a un paciente, es importante conocer qué llevaba administrándose como tratamiento hasta ahora, aclarando la necesidad de comunicar a su oncólogo incluso las hierbas, como cualquier tratamiento complementario o principio activo.​ Los tratamientos naturales interaccionan con la quimioterapia de forma que puede dañar la salud.


Acerca deMédico Natural

La Clínica de Medicina Natural "CENTRO MÉDICO NATURAL" es un centro salud natural que ofrece una medicina del nuevo milenio. Una medicina integrativa de varias medicinas aplicadas.


A %d blogueros les gusta esto: