Dieta para adelgazar rápido

Adelgazamiento Natural

Adelgazamiento Natural. Puedes encontrar esta imagen en wikipedia.org

Medicina Natural para Adelgazar

Dieta para adelgazar rápido, quizá mas que una afirmación, para nosotros es una pregunta, porque en metabolismo todo lo rápido se vuelve lento: "Nuestro metabolismo se establece en las primeras décadas de nuestra vida, hasta adquirir una programación"; posterior a esto, toda modificación de la dieta, es forzar a una naturaleza que no está creada para dicho cambio: "la consecuencia es, la ganancia de peso".

Una dieta para adelgazar rápido, es recomendada?

La industria de la dietética y productos sintetizados para ello, no han hecho más que darse golpes contra una pared, se empeñan en querer modificar un metabolismo, con principios activos, que lo único que modifica son procesos bioquímicos no relacionados con la genética, ni siquiera con la epigenética, lo que si es evidente que modifica es bioquímica entra, extra e intercelular, por poner un ejemplo esto es, eliminar líquidos con un diurético natural, forzar a digerir más rápido los alimentos, acelerar el tránsito intestinal, bloquear las enzimas que descomponen y digieren nutrientes, y esto en esencia ¿qué es? lo vamos a detallar en varios puntos:

  1. ​Disminuye la absorción de nutrientes esenciales, los cuales a la larga, no provoca una patología grave, como osteoporosis, ansiedad, depresión, enfermedades neurológicas, desnutrición, dispepsia, colon irritable...
  2.  Eliminación forzada de líquido, provocando consecuencias en el funcionamiento de los órganos.
  3. Enlentecimiento del metabolismo a la larga.
  4. Creación de cuerpos tóxicos cetónicos, ácido úrico...
  5. Daño hepático y renal.
  6.  Déficit nutricionales relacionados con los ácidos grasos (omegas 3, insaturados, polinsat., Vitamina D, A, K, E),  vitaminas hidrosolubles,
  7. Inexistencia de educación dietética familiar.
  8. Trastornos digestivos.
  9. Trastornos alimentarios.
  10. Trastornos cognitivos.

      ¿Por qué nos prohíben en las dietas, lo que es esencial para la máquina metabólica adelgazante?

      La alimentación se define en tres grupos: hidratos(cereales, harinas, azúcares), proteínas(carnes) y grasas(aceites). En cada uno de estos hay un amplio grupo de alimentos, y cada alimento tiene vitaminas, minerales, agua... Dependerá del tipo de restricción para conocer si se adelgazará o se engordará a la larga. En la dieta no dicen que reduzcamos hidratos, el cual regula sistema nervioso y saciedad; reduzcamos grasas, que generalmente se eliminan; y que subamos al máximo proteínas. El resultado final de esta combinación es preparar al organismo para engordar, porque: "No hemos hecho un trabajo de preparación metabólica".

      ¿Por qué dietas rápidas con efectos rápidos?

      Los profesionales de salud pretenden darnos sobre una terapia fácil, un tratamiento de efectividad inmediata, a cambio de permanecer un largo tiempo en mantenimiento; lógicamente los ingresos son importantes para la clínica.

      ​"La mayoría de las personas que han perdido peso, y pudieron mantenerlo en el tiempo, no han seguido una dieta sacrificada; han aprendido a comer".

      La solución 

       Existen muchos tratamientos, desde los más sintéticos hasta los más naturales, desde los más económicos hasta los más costosos, incluso una dieta para adelgazar, pero lo más relevante no es el tipo de prueba, ni lo costoso de la misma, porque realmente "La recolocación metabólica" no s encarece como el hecho de someterse a un programa dietético sin necesitarlo, realmente se trata de una terapia minuciosa, en cuanto a los tiempos que requiere el tratamiento: entrevista médico paciente, test, pruebas, análisis nutricional cuantitativo y cualitativo, estudio psicológico, social, junto a otras mediciones. La solución está en conocer a qué está adaptado nuestro metabolismo, y sus bloqueos, si nuestro metabolismo  está preparado para un cambio, y si realmente una dieta concreta va a ser la solución; por ello este estudio nos desvela si es viable la dietética, o si debemos elegir otro tratamiento, o incluso, llegando más lejos; si realmente la medicina  es solución.

      En centromediconatural.con estamos para descifrar este código metabólico, el cual te facilita el conocer si una dieta para adelgazar va a hacer responder a nuestro metabolismo del peso.


      Acerca deMédico Natural

      La Clínica de Medicina Natural "CENTRO MÉDICO NATURAL" es un centro salud natural que ofrece una medicina del nuevo milenio. Una medicina integrativa de varias medicinas aplicadas.


      A %d blogueros les gusta esto: