Contacta nuestra Clínica de Medicina Natural Integrativa Tenerife y empieza a notar el cambio...

Preconsulta gratuita

Sea tan amable de prestarnos un teléfono de contacto para poder hablar con usted (opcional)

Sea tan amable de escribir un correo electrónico a continuación (requerido)

¿Qué problema médico esta interesado en resolver?

Acepto la política de privacidad y los términos de uso

Contacto de Atención

ICA Clínicas

922 388813

Melchor luz 9, Puerto de la Cruz, Tenerife

info@centromediconatural.com

¿Cuál es el protocolo del Centro de Salud Natural Tenerife?

Centro Salud Natural :

información para el paciente.

Cada departamento de nuestra centro es dirigido por un especialista, el cual está interconectado con el resto del equipo, el cual a su vez se convierte un comité para resolución de casos clínicos. Cada especialista tiene la propia filosofía basada en lo natural, y humanista, esta es la proyección de nuestros objetivos; por ello podemos destacar un beneficio primordial para su persona.

PROTOCOLO MÉDICO: CENTRO MÉDICO NATURAL.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: la persona debe recibir desde un inicio una información respecto al protocolo de actuación en relación a su problema de salud. Así mismo, el tratamiento se realiza estudiando todos los factores del paciente, las pruebas médicas, y desde diferentes vertientes.
  • ESTUDIO DE DIAGNÓSTICO: el paciente debe disponer de las pruebas que se requieren para la realización del estudio de su caso, no diagnosticamos ni prescribimos.
  • EL TIEMPO DEDICADO AL PACIENTE: es importante para nosotros no poner límites en el tiempo de estudio, para ganar más posibilidades en la resolución del caso.
  • TRATAMIENTO INTEGRATIVO: nos permite combinar diferentes terapias alternativas Tenerife de diferente índole, desde la medicina natural hasta la convencional recorriendo el amplio abanico de medicinas alternativas. Por ello nuestra clínica de medicina natural trata de recibir el máximo de corrientes médicas para unificarlas en una, de ahí lo integrativo, medicina integrativa.